Un análisis realizado por una prestigiosa universidad, encontró varios beneficios de ser una mujer soltera o divorciada.
El cambio radical de su rutina diaria permite que tengan más tiempo para ellas, además se centran en otras actividades muy provechosas para su salud.
Journal of Womens Healt publicó este estudio realizado en la Universidad de Arizona, el cual arrojó datos interesantes.
En un lapso de tres años este grupo de mujeres aumentó su actividad física y bajaron de peso, mientras que las casadas acentuaron su consumo de alcohol, por lo que su presión arterial aumentaba.
Para llegar a esta conclusión los investigadores revisaron su presión arterial, también midieron su masa corporal. Además tuvieron que ponerse al tanto de sus hábitos alimenticios y saber si hacían ejercicio en el proceso.
Este estudio fue aplicado a más de 75.000 mil damas, y dio un resultado contundente, si eres soltera o divorciada tus hábitos cambian positivamente.
Así que si te encuentras sin pareja, seguramente estás más sana; ojo, recuerda disfrutar mucho de ti misma sin importar tu estado civil.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.