Debido a la emergencia por el Covid-19 que estamos viviendo en la Ciudad de México, la Secretaria de Relaciones Exteriores suspendió la emisión de pasaportes hasta nuevo aviso.
Se suspende la emisión de pasaportes por emergencia de Covid-19 en CDMX
La emisión se pasaportes se suspenderá a partir del sábado 19 de diciembre en todas las delegaciones de la SRE en CDMX, hasta que las disposiciones oficiales del gobierno de la ciudad lo permitan.
Por medio de un comunicado emitido por la institución se recalca que el objetivo principal de esta medida es salvaguardar el bienestar de los usuarios y servidores públicos.
Si ya realizaste el pago de derechos para tu pasaporte, no te preocupes ya que tienen una vigencia de 5 años a partir de la realización del mismo y puedes retomar el trámite cuando las delegaciones reabran en un futuro.
Si tienes alguna emergencia, La Cancillería a disposición el correo electrónico supervisióndgd@sre.gob.mx Sólo se atenderán verdaderas emergencias de carácter de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.