Hace unas horas se corrió un rumor que afirmaba el escape de la muñeca embrujada Annabelle, que a diferencia de su contraparte cinematográfica, tiene un aspecto mucho más dulce y tierno.
La muñeca original tiene una serie de escalofriantes historias que respaldan su errático comportamiento con los seres humanos, todo comenzó en la época de los 70’s cuando una enfermera la recibió.
Desde un principio ella y sus compañeras notaron que algo raro pasaba con ella, por lo que recurrieron a un psíquico quien les comentó que el espíritu de una niña vivía dentro de este singular juguete. También les advirtió que a pesar de tratarse de un ente infantil no subestimaran su poder, ya que era capaz de afectar a las personas a niveles inimaginables hasta ese momento y temía por la integridad de quienes se atravesaran por su camino.
Tras haber contactado con un cura quien no pudo hacer frente al ente que habitaba en la muñeca, decidió llamar al matrimonio de parapsicólogos Warren, el cual ya se había ganado cierta fama por resolver este tipo de casos. Ellos decidieron llevarse la muñeca de la presencia de la joven y resguardarla en el museo familiar ubicado en su propio hogar en Connecticut, Estados Unidos, donde permanece o permanecía hasta el momento.
Incluso muchos años antes del estreno de la película que llevó a la pantalla grande este acontecimiento, los Warren decidieron no vender esta muñeca por el gran peligro que representaba para el público.
El día de hoy se reportó la supuesta desaparición de Annabelle, por lo que las redes sociales se colmaron con miles de memes haciendo alusión a este acontecimiento, para algunos internautas esta fue la cereza del pastel del 2020.
Sin embargo los encargados del Museo Warren, donde se encuentra la muñeca, desmintieron todo rumor y subieron un video en el que muestran que aún se encuentra ahí, además aclararon que desconocen de dónde salió el rumor de su desaparición.
¿Tú crees en las historias detrás de esta siniestra muñeca?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.