No hay duda que el sueño de muchos es tener una carrera, para algunos es más fácil de lograrlo pero para otros no tanto, así sucedió con una abuelita de nombre Eileen Dalaney quien ya tiene 93 años, durante su juventud amaba ir a la escuela y aprender nuevas cosas mientras convivia con sus amigos de la escuela, pero por situaciones familiares tuvo que abandonar la preparatoria.
En 1945 su madrastra le exigió que aportará con dinero a la casa ya que lo único que hacía era estudiar y condicionó su estancia en el lugar, entonces si no llevaba dinero la echaría de su casa y cono no tenía a donde ir, tuvo que dejar la escuela y comenzó a trabajar.
Ver más:
Con el paso del tiempo, conoció a su futuro esposo de nombre Eugene que tras un noviazgo muy bonito se casaron y tuvieron 6 hijos, que ahora ya tienen 8 nietos y 5 bisnietos.
Sin duda le cambió la vida totalmente, pero algo se había quedado pendiente que era culminar la preparatoria.
Así que una de sus sobrinas, sabía que era uno de sus grandes sueños, por lo que decidió ir a la antigua escuela de su tía y contar la historia al director que realizo los papeles necesarios para entregarle a Delaney su diploma de egresada.
Aparte de eso, ella le pidió a su familia que escribiera cartas de felicitación, ese día la abuelita recibió muchas tarjetas de felicitaciones y claro su diploma 75 años después.
Muchas felicidades
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.