Cada persona tiene diferentes pensamientos, pero eso no significa que las cosas no puedan suceder.
Los hombres y las mujeres pueden salir, conversar, sin necesidad de buscar algo más e incluso los lazos de amistad pueden hacerse más fuertes porque se protegen el uno del otro y se aconsejan.
De acuerdo a un estudio de la Universidad de Wisconsin, a veces quienes confunden las señales en una amistad son los hombres. Llegan a creer que sus amigas les están mandando otra clase de señales.
Cuando las cosas están claras, no hay nada que les impida ser amigos.
Es posible ser amigo de una mujer o viceversa, mucho más cuando se tienen intereses distintos y ambos están atraídos por alguien más.
Esto siempre te va a traer beneficios, pues los consejos van a ser distintos, te ayudarán a comprender tu manera de pensar y el trato a personas del sexo opuesto cuando de ligar se trata.
Además de que serás más tolerante porque ya conoces los motivos del comportamiento que el prójimo puede llegar a tener, pues ya conoces a alguien que actúa así perfectamente.
La amistad siempre va a ser algo esencial en la vida y sin duda tener a alguien que sea tu cómplice en todo te hará muy bien.