La influencer ha estado sumida en el escándalo a causa de su reciente separación del también youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja, debido a una serie de declaraciones emitidas por Lizbeth Rodríguez.
A pesar de toda la controversia surgida por este incómodo acontecimiento, la cantante originaria de Mexicali, Baja California, ha intentado retomar su rutina diaria en compañía de su hija Kima y con el apoyo de sus fans.
Poco a poco ha vuelto a su estadía habitual en sus redes sociales, sobre todo en su perfil oficial de Instagram y TikTok, donde se ha develado como toda una estrella viral de esta importante plataforma.
Hace unos días dejó sin palabras a sus seguidores debido a que subió una Storie en la que afirmó estar embarazada de nuevo, levantando dudas acerca de la identidad del padre del nuevo bebé.
Aunque todo se aclaró posteriormente y se supo que se trató de un reto viral llamado «Cumple el reto Kim», el cual consiste en completar distintos desafíos que le envían sus seguidores en redes sociales.
También aprovechó para aparecer al lado de JD Pantoja en un video donde le realiza una serie de intensas preguntas, con la peculiaridad de que lo hizo bajo un detector de mentiras cosa que agradó a sus seguidores.