El cantante visitó la Basílica de Guadalupe hace unos días para agradecer el regalo de seguir con vida luego de las complicaciones de salud que se le han presentado.
Julio Preciado declaró que la recuperación después de su trasplante de riñón ha avanzado con mucha eficacia y espera pronto recibir el alta médica.
Sin embargo, ‘El Gigante de la Banda’ informó que regresó al hospital, pero esta vez a causa de una fuerte infección en la entrepierna.
Preciado se sometió a un drenaje en la ingle que le ocasionó mucho dolor, pero a pesar de la mala experiencia, su riñón no se vio afectado y se encuentra en observación médica para pronto retomar su rutina.
El cantante sinaloense ha mostrado una notable mejoría después de la intervención quirúrgica y ser observado por los médicos.
Julio Preciado realizó una presentación en un evento privado, en el que mostró una gran energía y felicidad al poder volver a los escenarios.
Luego de adelantar que ya había tenidos las primeras platicas con la Banda El Recodo para regresar a los escenarios junto a ellos, el cantante ya se prepara para ofrecerle a su público un nuevo espectáculo.