Julio Preciado se sometió a una cirugía de trasplante de riñón, el cual le donó su hija Yuliana, teniendo una excelente recuperación.
Desde hace varios meses se había especulado acerca del estado de salud del cantante, quien durante el año pasado se sometió a varias hemodiálisis.
Mediante su cuenta oficial de Instagram agradeció a las y los enfermeros que lo atendieron, deseándoles un feliz año nuevo.
Posteriormente confirmó que se sometería a un transplante de riñón, el cual fue donado por su hija Yuliana. Ambos tuvieron una recuperación exitosa, por lo que sólo dependían del alta médica para volver a sus hogares.
Preciado se volvió a hacer presente en sus redes sociales, con la publicación de una fotografía en la que agradeció el apoyo de sus seguidores.
Tras haber transcurrido algunos días, al fin fue dado de alta y lo celebró con su característico sentido del humor.
En su cuenta oficial de Instagram, donde reúne más de 69 mil seguidores, compartió una fotografía donde aparece en compañía de su compadre Pancho Barraza.
Preciado aparece en una silla de ruedas mientras Barraza lo toma por la espalda, ambos usan un cubrebocas.
Dicha postal se llenó de cientos de comentarios de apoyo de sus fans, quienes le desean una pronta recuperación. Además, reúne hasta el momento más de 7 mil me gusta.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.