Julio Preciado se sometió a una cirugía de trasplante de riñón hace unas semanas, mismo que le fue donado por su hija Yuliana en una clínica de Guadalajara, Jalisco.
El cantante salió a dar las primeras declaraciones acerca de su estado de salud y los hábitos que tuvo que cambiar para mejorar su estilo de vida.
A menos de un mes de la cirugía, él y su hija han tenido una recuperación exitosa y han utilizado las redes sociales como un medio de comunicación inmediato y para agradecerles a todos fans por su apoyo y sus mensajes.
Julio Preciado en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que reúne más de 70 mil seguidores, no ha dejado de compartir fotografías de su proceso de recuperación y los amigos que lo han visitado, entre ellos, Pancho Barraza.
El pasado 13 de enero, Julio Preciado se sometió a una cirugía de transplante de riñón, donado por su hija menor Yuliana. Y tras varias semanas en recuperación, ambos se encuentran estables de salud.
El intérprete compartió sus primeras declaraciones luego de la importante cirugía, en las que dio importantes revelaciones sobre todos sus bienes y su amada hija Yuliana.
Yo los heredé a casi todos en vida, y lo que queda, tanto de bienes materiales, regalías y todo lo demás, son para Yuliana porque es la más pequeña y creo que es a la que debo apoyar
Preciado abrió su corazón para todos los seguidores que lo han apoyado durante su trayectoria, por eso, confesó que todos sus problemas de salud son la consecuencia de todos los excesos que vivió.
Primero me pasó una trombosis, luego tenía tapadas tres arterias y todo por ser una persona que nunca hizo ejercicio… La vida que llevé fue muy difícil, los tiempos que viví fueron muy difíciles, por los excesos de todo tipo
También dijo que desde hace varios años se dio cuenta del daño que se estaba ocasionando y decidió cambiar sus hábitos antes de que fuera más perjudicial y actualmente ya está libre de excesos.
Aquí el que no cae, resbala y miente el que diga que no porque hay veces que los veo en la tele diciendo, ‘yo jamás lo hice’, por favor si amanecían conmigo… no puedo decir nombres nada más pero ¿por qué ser tan hipócritas? Ahorita yo estoy libre de excesos, tengo ya dos años sin tomar y tengo un poco más de tiempo sin consumir así que no hay mal que por bien no venga
Julio Preciado también aprovechó para agradecerle a su familia todo su apoyo y paciencia, contó que su esposa se ha convertido en su cocinera personal y que junto a su nutrióloga han hecho un increíble equipo.
A pesar de que su evolución ha sido favorable, los médicos todavía lo tienen en observación y espera que luego unos días pueda regresar a su casa en Mazatlán, Sinaloa.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.