Comenzar el día desintoxicando tu cuerpo con un jugo verde tiene más beneficios para tu salud de los que imaginas.
Probablemente has escuchado sobre esta bebida muchísimas veces, no solo porque son ampliamente recomendado por los médicos, sino que además son parte del menú en miles de establecimientos.
El jugo verde es muy famosos entre las personas que quieren perder peso, pero a ese beneficio se le suman muchos más para mejorar tu salud.
El jugo verde es un gran aliado para mejorar tu digestión, esto sucede porque ayuda a desintoxicar tu organismo y te hace perder peso de una manera más rápida y efectiva.
Por su alto contenido de clorofila, que ayuda a desintoxicar el hígado, y además de sus propiedades antioxidantes, harán que luzcas más joven que nunca.
Todos los beneficios de los antioxidantes y minerales de los vegetales verdes, los obtienes de una manera más rápida gracias a su preparación.
Ingredientes:
Un cuarto de jugo fresco de una naranja
Cilantro
Dos pepinos
Dos manzanas verdes
Un kiwi
Preparación:
Recuerda que lo principal es lavar perfectamente y desinfectar los ingredientes.
Combina todos los ingredientes en la licuadora y mézclalos hasta obtener una consistencia homogénea.
Un consejo que puede mejorar tu receta es agregar un poco de hielo, para una bebida refrescante.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.