Este joven causó sensación en las redes sociales por grabar interesantes mezclas de pinturas y compartirlo con sus seguidores.
Gracias a TikTok su historia ha sido conocida
Piloseno llevaba más de 3 años trabajando con una importante marca de pinturas y decidió crear contenido con la mercancía para darle visibilidad a la marca en TikTok.
Sus jefes descubrieron su famosa cuenta y comenzaron a indagar, pues su mayor enojo fue que el joven utilizaba su tiempo laboral para grabar.
Finalmente, fue despedido por ‘malgastar’ recursos de la compañía y publicar las evidencias en dicha red social.
Pero eso no fue todo, pues también fue acusado de vender productos a sus seguidores a precio especial de trabajador.
‘’Primero me acusaron de robar, les dije que compré toda mi pintura. Me hicieron responder un montón de preguntas, como cuándo estaba haciendo esto, dónde, si había alguien en la tienda mientras estaba filmando’’
Anthony aclaró que él pagaba el material que utilizaba para sus videos y que todo fue con la intención de hacer crecer la marca.
A pesar de vivir una situación bastante agotadora, todos sus seguidores le han mostrado su apoyo, incluso le han comenzado a hacer pedidos personalizados.
@tonesterpaintsdo you guys like this color? #artist #painter #artist #paintmixing #oddlysatisfying #fun♬ Promiscuous – Nelly Furtado
También puedes ver: Niño pide una muñeca de regalo para aprender a ser un buen papá