La cantante se comprometió en septiembre del año pasado con Alex Rodríguez, pero la situación mundial actual los ha obligado a no pensar en celebraciones.
Jennifer López se encuentra actualmente disfrutando de su familia, y priorizando la educación de sus hijos y las hijas de Alex.
Por lo que ha asegurado que estos días han sido para descansar y los ha pasado muy feliz y tranquila a lado de su familia.
Jennifer López se vió afectada por la emergencia sanitaria que atraviesan varios países, y tuvo que cancelar su boda con el deportista Alex Rodríguez.
La boda se iba a llevar a acabo en unos meses, pero debido a las medidas de prevención los preparativos tuvieron que ser suspendidos.
Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás
Por el momento, los comprometidos están esperando a ver cómo evoluciona la situación, y si todo vuelve a la normalidad en unos meses para continuar con la planeación.
‘La diva del Bronx’ aseguró que todavía no tiene una nueva fecha, pero que solamente será pospuesta de manera indefinida.
Estamos a la expectativa como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona todo esto
En lo que Jennifer López y su enamorado esperan a que la situación se restablezca, se encuentran tranquilos y a la espera de anunciar una fecha nueva.