Ambas estrellas de la pantalla chica se han destacado por su gran afinidad con la moda, la cual aplican conforme a su forma de ser y se nota en sus diferentes estilos.
En los últimos meses Geraldine ha mostrado una nueva faceta a todos sus seguidores, ya que se le ha podido ver en sus publicaciones en redes sociales disfrutando más su tiempo en casa en compañía de sus hijas.
Por su parte Irina ha sorprendido con su envidiable figura a través de su últimas fotografías subidas a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 2.7 millones de seguidores.
Usuarios de redes sociales notaron que ambas figuras emplearon prendas de animal print para lucir en sus respectivas redes sociales, dándoles a cada uno su toque especial.
Geraldine apareció usando un saco con este peculiar diseño acompañándolo únicamente con una blusa blanca y unos jeans de color azul claro. Irina deslumbró por completo al compartir una fotografía en la que presumió su escultural físico con un diminuto bikini y el cual le valió cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans y amigos.