Las mujeres se han ido adaptando a lo cambiante que es la vida, siempre logran afrontar los obstáculos y siempre le dan la cara de la mejor manera las situaciones que el destino les presente.
Por eso, parte de esa capacidad que han ido formando con la experiencia, ha hecho que desarrollen una habilidad bastante particular del género femenino: la intuición.
La intuición femenina es una realidad que le ocurre a todas las mujeres. Es como un superpoder que poseen y que les ayuda a separar la ficción y la realidad y les genera el poder del presentimiento.
Puede que no sea una corazonada, pero la intuición les permite saber si algo va bien o no. Además, se presenta de diferentes maneras en cada mujer, lo que sí es igual, es que les brinda un sentimiento de duda.
Aunque muchos hombres crean que pueden engañar a una mujer, la verdad es que, cuando esa señal les llega, comienzan a analizar cada aspecto de sus vidas para obtener las respuestas buscadas.
La intuición nunca falla. Por lo que si un hombre ha creído que ha logrado mentirle a una mujer, solo se está engañando a él mismo, porque es muy probable que ella ya sepa toda la verdad y solo le está dando tiempo para que pueda enfrentarlo.
A las mujeres nunca se les escapan nada, ellas logran captar cualquier detalle y logran procesar toda la información en sus cerebros para cuando la necesiten y así sacan sus conclusiones.