Cuando una pareja decide dividirse las tareas domésticas, trae muchos beneficios a su relación, pues logran forman un verdadero equipo.
Según los expertos, no solo a las mujeres les causa felicidad que sus parejas ayuden en las tareas del hogar, pues también se comprobó que esto aumenta los encuentros íntimos.
Los hombres que lavan trastes, barren, trapean, sacuden y realizan tares del hogar suelen ser más interesantes para las mujeres
Un estudio nombrado ‘Cambio de los hombres a las tareas domésticas y el cuidado de los niños‘, realizado por el sociólogo Scott Coltrane, de la Universidad de Riverside, confirmó esta teoría.
Dicho estudio arrojó que la percepción de las mujeres, en cuanto a la equidad y felicidad matrimonial, se eleva cuando su pareja se involucra y realiza la limpieza del hogar.
Estas conclusiones fueron tomadas de las mujeres que fueron parte del estudio. Además, afirmaron que se sienten más atraídas física y emocionalmente por sus parejas cuando ellos ayudan en los quehaceres de la casa.
Y revelaron que realizar la limpieza juntos las había ayudado a mantener su relación más fuerte, puesto que eso los hizo conocerse más y tener encuentros íntimos más divertidos.
Esta es la razón por la que las tareas del hogar traen a las relaciones más beneficios de los que se puedan imaginar y es un gran aliado para conseguir una relación fuerte y duradera.