Nikita Vankov en el año del 2007 sufrió un fuerte accidente en el que tuvo un golpe al realizar un clavado desde el muelle, por lo que el resultado fue horrible ya que tuvo una fractura de tres vértebras del cuello y lo hizo terminar en silla de ruedas.
13 años después del accidente, ahora se ha convertido en un héroe al lanzarse al mar para salvar a un hombre que se estaba ahogando.
Ver más:
Todo ocurrió por que acudió al lugar en dónde ocurrió el accidente con el fin de hacer un documental sobre su vida, pero se percato de que un hombre estaba luchando por salir del agua. Nikita no pudo evitar y se lanzó al agua para salvarle la vida.
Nunca en mi vida podría haber pensado que me encontraría en una situación directa de salvación de una persona.
Veo a dos hombres tirando de un tercero que está a punto de tomar su última bocanada de aire y sumergirse al agua. Empiezo a gritarles cómo transportarlo, me escuchan y realizan todas las indicaciones, pero ya no tienen fuerzas, entonces me quité la ropa y salté hacia él, comenzamos a arrástralo a la orilla por turnos y controlamos toda la situación desde el agua. Aguanté la respiración, abracé al hombre que se estaba ahogando para que su cabeza estuviera en la superficie y respirara, luego lo tomé según el método y lo arrastré hasta la orilla.
Sin duda este gran acto que todos han celebrado y por ello su historia se hizo viral
¿Qué te pareció?
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.