Un hombre australiano de nombre David Glasheem, en un pasado fue un millonario pero que con una crisis lo perdió todo y decide tener un nuevo comienzo, tipo cuarentena, vivir algo totalmente nuevo que en su anterior vida.
David lleva en la Isla desde 1997, al principio estuvo con su pareja Denise, pero ella se embarazo y después del parto decidió irse ya que consideraba más saludable.
Ver más:
Entonces David que llegó a la Isla con 3 camisas, dos pares de pantalones, una malla, una linterna y un par de libros, un frasco de chile en polvo, pasta de dientes y cepillo vive solito.
Debido a su aislamiento, el australiano dio consejos sobre varios aspectos relacionados a su estilo de vida, en cuanto alimentos informó que se nutre de productos de la isla, como cocos, almendras, cerezas, alcaparras y ciruelas, ademas de una reserva de productos enlatados y secos.
Algo que tiene es que tiene varios artículos para el hogar, como jabón, detergente, papel higiénico.
Y su pasatiempo es leer y tener conexión a internet ya que es una manera de viajar mucho más profunda para él y comprender más la vida.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.