Pero ahí no termina todo, el objetivo de esa ceremonia también es ayudar a los animales de ese refugio, por lo que se recaudaran fondos.
Durante esta contingencia muchas parejas se unieron, mientras que otras no soportaron la situación y terminaron sus relaciones.
Pero sin duda, esta historia reúne las dos partes en una anécdota insólita y muy conmovedora.
Su nombre es Scott, y optó por casarse en esta época con su gran amor, Olivia, en una boda épica, pues su pareja es una gatita.
El novio adoptó a Olivia en 2015, en un refugio de animales en California, Estados Unidos y a partir de ahí comenzaron a escribir su historia.
Cuando el felino llegó a casa de Scott, él tenía novia y su mascota pasaba la mayor parte del tiempo escondida y no se dejaba ver hasta que estaban solos.
Pero todo cambió cuando él terminó su relación, pues inevitablemente la timidez de la adorable gata también desapareció.
Además, se volvió muy cariñosa y su relación se volvió más fuerte que nunca, al grado de ser inseparables y grandes compañeros.
Así que decidió ayudar a los animalitos que, al igual que Olivia, están dispuestos a repartir amor y creó este inusual evento.
La boda se llevará acabo el 23 de mayo, a través de la cuenta oficial de Instagram de Scott y pretenden recaudar fondos para el refugio ‘Best Friends’, lugar donde encontró a su gran compañera.