El cantante Joan Sebastian dejó 8 hijos en su paso por la Tierra, todos exitosos y talentosos, pero poco se ha escuchado hablar de Joana Marcelia Figueroa, la hija menor y producto de su último matrimonio.
La joven hoy en día tiene 24 años y recuerda con mucho amor a su papá en algunos de sus post, pero lo que ha impactado a sus seguidores no es eso.
El cambio que ha tenido y lo guapa que luce es muy notorio. No deja de sacar suspiros con las fotos de sus outfits y de sus increíbles viajes, además de todo esto, es bailarina y actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Por medio de sus redes sociales la hija del poeta del pueblo comepartió un emotivó mensaje para si hermano quien recientemente falleció.
En el texto se muestra el dolor que siente por la perdida de su ser querido:
Ver esta publicación en Instagram
«Mi hermano, mi amigo y mi gran maestro.
A ti y a mí nos unía mucho más que la sangre y el apellido.
Tuvimos la dicha de que nuestras almas hablaran el mismo idioma, por eso sabíamos que las nuestras se eligieron desde muchas vidas atrás. Tengo fé en que esta tampoco será la última.
Hiciste, sin duda alguna, de este mundo un mejor lugar, de mi corazón, un lugar más grande, mi vida, mil veces más divertida, y de mí, una mujer más feliz.
Dejas una gran huella en este mundo.
Dejas una gran huella en mí.
Qué gran privilegio haber compartido tanta vida contigo.
Gracias por tu amor, tu sabiduría, por cuidarme y por la gran bondad de tu corazón.
“Te amo por siempre”.
Nos vemos pronto.
Mientras tanto, aquí me vas a hacer mucha falta.
Buen viaje, mi compañero.»
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.