Un venadito bebé sufrió un accidente y unas personas que lo encontraron lo llevaron al hospital para salvarle la vida, pero la única manera para que pudiera vivir era amputarle su patita. Después de eso, para Rudie no fue fácil acostumbrarse pero tendría que aprender a vivir con 3 patitas.
Ver más:
Aparte de enfrentar su vida con sus tres patitas, también se enfrentaba al desafío de encontrar un hogar para vivir, ya que en su condición era imposible dejarlo en libertad. Afortunadamente una de las veterinarias se lo llevó a su casa para poder atenderlo y darle mucho amor.
Cuando se lo lleva a casa real su perritos de la veterinaria lo recibieron con mucho amor, cuanta que poco a poco lo fueron ayudando a recuperar la fuerza para poder jugar con ellos, tanto que ahora Rudie es uno de los más rápidos de su granja, es amigo de un gatito, de una nutria, de un caballo y claro de los perritos.
Hoy es un venadito muy feliz que convive con muchos animalitos que también les dan mucho amor, por lo que tiene una familia increíble.
También puede interesarte: