Sin duda los accidentes son a diario y en esta ocasión dos niños tuvieron que tomar una decisión muy extrema para salvar su vida de un incendio.
Todo ocurrió en Francia cuando 2 niños de 10 y 3 años quedaron atrapados en su casa cuando empezó a incendiarse, se encontraban solos y de inmediato las llamas empezaron a aumentar por lo que tuvieron que aventarse desde el tercer piso para poder salvarse.
Ver más:
#COVID19 #accident #grenoble ( Ce mardi il a y’a quelques heures dans l’après midi 2 enfants ont sauté par la fenêtre rattraper par les habitants ❤️🙏 pic.twitter.com/xzIYpL4b3Y
— oumse-dia (@oumsedia69) July 21, 2020
Los vecinos al darse cuenta de lo que estaba sucediendo los motivaron a aventarse y entre todos los cachaban.
En el video se aprecia la desesperación que se vivió en ese momento ya que para los niños era un altura muy grande y no sabían si hacerlo o no, gracias a los vecinos que los recibieron abajo todo quedo en un susto y pérdidas materiales.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.