En los últimos días se ha puesto de moda el reto del «Temperamento», pero ningún niño lo hizo ver tan divertido como estas dos pequeñas hermanas.
Jimena y Manuela fueron grabadas por su mamá, quien les pidió que esperaran un momento para comerse sus chocolates.
Cuando la mamá las dejó por unos segundos, una de ellas no pudo resistir a comerse uno de los dulces.
Ante aquella situación, su pequeña hermana se molestó y quiso acusarla por no esperar a su madre, pero a la otra pequeña no le importó. Ella comió con calma su chocolate, mientras su hermana lloraba.
Este pequeño clip no tardó en hacerse viral en Facebook por su maravillosa respuesta.
Después del reto que probaron con las pequeñas, muchas personas comenzaron a especular respecto a la reacción de las niñas.
Y es que si tienes hermanos seguramente también te identificas con esta situación, pues siempre hay uno que es más atrevido que el otro.
Seguramente alguna vez te regañaron por algo que no hiciste, puedes comprender la reacción de Manuela, de igual forma no cambiarías a tus hermanos por nada, aunque hagan cosas que mamá pidió que no hicieran.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.