Pero hay algo que seguramente nunca habías notado, y es que estos dos personajes son familia, aunque no lo creas. Aquí te lo explicamos brevemente.
Ariel es hija del Rey Tritón quien es hijo de Poseidón, quien es hermano de Zeus, y este último es el papá de Hércules, lo cual hace que sea el tío abuelo de la bella sirena.
Seguramente esta no es información muy sencilla de procesar, pero sí, tus personajes favoritos, pertenecen al mismo árbol genealógico, increíble ¿no? seguramente es por eso que son personajes tan atractivos.
Ahora que lo sabes, podrías analizar muchas otras cosas que han sucedido en sus cintas, pues casi todas las cintas que tienen están ligadas y dejan ver animaciones de otras historias, que son completamente diferentes.
Seguramente has crecido viendo el contenido de esta empresa de animación y te han envuelto con una de sus tantas increíbles historias, lo cierto es que algunas se basan en viejos relatos.
Muchas historias no son tan encantadoras como la de Ariel, que fue escrita por Hans Christian Andersen, son muy similares, hasta donde la bella princesa recibe sus dos piernas.
La diferencia radica en que ella sentía espadas a cada paso que daba, y al final el apuesto príncipe Eric no la elegía a ella, porque finalmente él se había enamorado de su voz.
Lo cierto es que las cintas que comparten son fabulosas y de la mejor calidad.