De acuerdo a este estudio, dichos planetas se encuentran a 100 años luz de distancia, por lo que continuarán analizándolos en años futuros por lo que podremos conocer otros sitios similares a este.
Además se espera que estos planetas sean más grandes, húmedos, cálidos e incluso un poco más antiguos que la Tierra, la cual su tiempo de vida se estima en 4 mil 500 millones de año, cuando el periodo óptimo para la vida es de los 5 y 8 millones de años.
Por otro lado contemplaron estrellas enanas K, las cuales se caracterizan por ser menos luminosas, menos masivas y más frías, también tienen una vida de entre los 20 mil millones y los 70 mil millones de años de edad.
Desde hace varios años la carrera espacial ha centrado sus esfuerzos en la búsqueda de nuevos planetas que puedan servir como futuros destinos en caso de que el ser humano extienda su presencia en la galaxia.
Gracias a los avances tecnológicos de estas últimas décadas se han podido encontrar y analizar otras galaxias que tengan características similares al nuestro, encontrando varias sorpresas durante este proceso.