Diversas cámaras colocadas en puntos estratégicos de este país oriental captaron el momento en el que este astro celeste entró a la atmósfera de nuestro planeta hasta que finalmente se desintegra con un gran estallido.
Gran parte de este fenómeno astronómico fue visto al oeste del país, sobre todo en las prefecturas de Yamaguchi, Okayama, Shizuoka, Kyoto, Aichi, Mie, entre otros, donde se pudo observar una enorme bola luminosa.
La televisión local reportó a través de sus canales oficiales el avistamiento de este cuerpo celeste, que a diferencia de otros años tuvo muchos avistamientos en distintos países de todo el mundo.
https://youtu.be/38sQTeKHyPk?t=10
Las imágenes muestran cómo se va acercando el meteorito a varias localidades, para después desaparecer en un abrir y cerrar de ojos con una pequeña explosión la cual iluminó por un instante estos lugares.
En México fue muy sonado el caso del meteoro que cayó en Tamaulipas, en parte por el fuerte estruendo que causó cerca de Ciudad Victoria provocando que muchas personas acudieran al sitio donde se estrelló. Algunos usuarios de redes sociales compartieron algunas fotografías con fragmentos de este cuerpo celeste, algunos a modo de burla le pusieron precio de venta pero seguro tendrá un lugar en su repisa.