Una pequeña de dos años de nombre Kiki Wolhuter ha mostrado una fascinación por las hienas y sus padres han compartido un video que sin duda se volvió la sensación en las redes ya que se muestra a la nena jugando muy feliz con los animales considerados salvajes, por su puesto con la vigilancia de sus padres, demostrando el amor que le tiene a las hienas, sus padres cuentan que quizá su amor es desde la cuna, ya que le obsequiaron un peluche de hiena que nunca suelta y al ver a su animal favorito no duda en estar con ellos.
La pequeña y su familia viven en un santuario para animales en el corazón de África, en el que su padre, un cineasta de vida salvaje experto en hiena, está acostumbrado a filmarlas en su hábitad natural desde hace años.
Su padre comenta que las hienas son criaturas muy inteligentes y al no alimentarlas acuden a él para que les haga caso y también para jugar.
Por este motivo no es de extrañarse que a Kiki le gusten muchos las hienas y que tenga ese acercamiento tan bonito con ellas, ya que su papá también las ama.