El emotivo momento fue captado en un hospital de urgencias de Estambul, y fue compartido en Twitter por Merve özcan.
En las imágenes se puede ver a una gatita que lleva a su cría enferma a un hospital humano y los paramédicos rápidamente los auxiliaron.
Las tiernas fotografías lograron darle la vuelta al mundo por todas las redes sociales, por lo que los usuarios aplaudieron la labor de los médicos y reconocieron la compasión y amor de los animales.
La gata llevó en su boca a su bebé hasta que encontró un médico que pudiera ayudarlos y revisar lo que le sucedía a su cría.
Los medios de comunicación de Turquía informaron que el personal médico intervino de inmediato y revisaron al gatito.
La madre preocupada no perdió de vista en ningún momento a su bebé, afortunadamente los turcos son conocidos por su amor y respeto por lo animales.
Mientras atendían al pequeño gato, a su madre le brindaron un poco de leche y comida para que se sintiera más cómoda y tranquila.
Finalmente, ambos felinos parecían estar bien, aún así fueron trasladados a un veterinario, solo para asegurarse que no corrían ningún peligro.
Gracias a quienes le brindaron ayuda rápidamente, el gatito se encuentra bien y no se necesitaron tomografías computarizadas.
Los usuarios de redes sociales felicitaron a los médicos que no dudaron en atenderlos, y también aplaudieron la inteligencia de los animales.
Yavrusu biraz haylaz biri, annesi bulduğu yerde kapıp götürüyor pic.twitter.com/GYvBXt3UQz
— Merve Özcan (@ozcanmerveee) April 27, 2020