Internet nos ha permitido conectarnos y conocer personas o lugares a distancias muy lejanas, la velocidad con la que viaja la información ha hecho que las fronteras se rompan con un solo clic.
Sin embargo no todo ha sido positivo en esta época de completa digitalización, ya que una parte de la privacidad se pierde entre las redes sociales, sobre todo en los videos y fotografías que en ellas viajan.
Esto le ocurrió a la bella conductora jalisciense, quien reportó que alguien está intentando chantajearla con una fuerte cantidad de dinero a cambio de una serie de fotomontajes donde supuestamente aparece sin ropa.
Por otro lado confirmó que ya se encuentra tomando las medidas legales correspondientes, e hizo alusión a la importancia de la denuncia en materia de violencia de género en contra de la mujer.
Esta denuncia pública es sólo uno de los muchos casos que existen. Mientras millones de mujeres alrededor del mundo estamos alzando la voz, este cobarde chantaje que atenta contra mi dignidad, se escuda en el anonimato que brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías. Ya basta
Esta publicación se llenó de cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores y amigos en su cuenta oficial de Instagram, quienes una vez más se encuentran indignados a causa de esta situación.