Luego de varios días y de miles de interacciones en las redes sociales, Gali ya encontró la resolución y respondió al reto propuesto.
Todo comenzó el pasado 19 de febrero, cuando Juanpa negó los rumores de que sería uno de los jueces para la nueva edición de Pequeños Gigantes, pero dijo que podría aceptar si la conductora aceptaba el reto.
A partir de ese momento, Galilea Montijo no ha dejado de consultarlo con sus amigos y familiares, incluso lo ha hecho con sus seguidores a través de sus redes sociales.
Galilea Montijo volvió a ser cuestionada sobre su respuesta ante el reto propuesto por el YouTuber Juanpa Zurita, a lo que ella respondió que en su encuesta realizada, había ganando el ‘sí‘.
La encuesta de hoy dice que el 83.6 % que sí me aviente. El 16.4% dice que no me aviente.
Además, la animadora tomó en cuenta las opiniones de las personas más importantes en su vida, su hijo y su esposo. A lo que el pequeño respondió que él sí quiere que su mamá se aviente, mientras que su papá respondió que no, porque sabe lo miedosa que es ella.
Galilea Montijo hizo una última consulta con sus compañeros en el foro del programa Hoy, pero aún así, todos respondieron al unísono un rotundo ‘Sí’.
A pesar de que en repetidas ocasiones Montijo ha dicho que uno de sus mayores miedos son las alturas, decidió aceptar el reto de Juanpa Zurita.
Juanpa Zurita, hijo del mais, me voy a aventar del paracaídas
Luego de la respuesta positiva de Galilea Montijo, Juanpa Zurita mostró su reacción a través de sus redes sociales.
El influencer quedó sorprendido y aunque está dispuesto a asumir su parte del reto, en diversas ocasiones ha dicho que él no hace televisión, por lo que ser juez se le complicaría un poco.
Pamplinas bro. pic.twitter.com/AMLOTLbE7K
— JUANPA ZURITA 🇲🇽 (@ElJuanpaZurita) February 25, 2020