El reto fue propuesto por el influencer, luego de que ‘Gali’ le preguntara cuál era el motivo por el que no aceptaba ser juez del programa y respondiera que solo si ella se aventaba junto a él de un paracaídas lo aceptaría.
Finalmente, y luego de varias consultas en redes sociales y a sus familiares y amigos, Galilea Montijo aceptó cumplir el reto con tal de que Juanpa aceptara estar en Pequeños Gigantes.
Galilea Montijo explicó en múltiples ocasiones que uno de sus mayores miedos eran las alturas, lo que le dificultó aún más la misión y se desmayó antes de tocar tierra.
Galilea Montijo y Juanpa Zurita se tomaron unos minutos antes de subir a la avioneta para conversar sobre algunos aspectos básicos y acordaron que Montijo sería la única que llevaría guía, mientras que el youtuber se lanzaría solo.
Galilea Montijo tuvo que superar su mayor miedo y cumplir uno de los retos más arriesgados de su vida, como lo fue aventarse en paracaídas después de aceptar el reto del youtuber Juanpa Zurita.
Galilea Montijo y Juanpa Zurita se lanzaron en compañía de una guía, pero durante el proceso la presentadora comenzó a ponerse más nerviosa y, según su guía, perdió el conocimiento por unos instantes.
Cuando se abre el paracaídas, cuando ya empiezo a ver las casitas, fue ahí cuando me empecé a marear y pues es mi miedo a las alturas
Al pisar tierra recibió atención médica, además de tomarle la presión, le dieron a oler alcohol y estuvo acostada hasta que pudo superar el mareo y el susto pasó.
Luego del terrible episodio, Galilea Montijo y Juanpa se abrazaron y celebraron emocionados por haber vencido el miedo juntos. Ahora, el influencer tendrá que tomar su puesto como parte del jurado en Pequeños Gigantes.