Indudablemente este regreso a clases fue distinto a otros y quedará para la posteridad, ya que se llevó a cabo completamente a distancia a causa de la alerta sanitaria.
Pero lo que sin lugar a dudas se quedará en la memoria colectiva de los mexicanos serán los cientos de casos e historias en los que la tecnología está de por medio, convirtiéndose de inmediato en casos virales.
Esta no es la excepción; con el objetivo de que los padres de familia y tutores se mantengan en contacto han creado grupos en chats de WhatsApp donde se mantienen al tanto de la última información escolar.
La mujer en cuestión, preguntó a la otra dama si su «mari no se molestaba por la forma en la que vestía», por lo que sus palabras casi de inmediato fueron objeto de burlas por los usuarios de las redes sociales quienes cuestionaron lo absurdo de su molestia.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado o descartado este hecho, pero seguramente ha ocurrido en incontables ocasiones tras el regreso a clases, aunque no han tomado la misma viralidad que este curioso caso.