Sin duda muchas mujeres son capaces de todo para lograr lo que quieren, en casos buenos se les felicita, pero cuando se trata de caprichos y cosas con malas acciones, así ocurrió con una mujer de nombre Toni Standen que a sus 29 años fingió tener cáncer terminal con tal de recaudar el dinero suficiente para su boda de sueños.
Podría ir a la cárcel por un delito y fraude de fingir esa enfermedad.
Ver más:
Esta triste historia ocurrió en Inglaterra cuando Toni les dijo a sus amigos y familiares que padecía un tipo de cáncer maligno y que ya no había nada que hacer, sin embargo les dijo a todos que antes de morir le gustaría tener la boda de sus sueños por lo que empezó la colecta para hacer su sueño realidad.
Al final los amigos y familiares hicieron la noticia publica ya que por su mentira recaudó más de 227 mil pesos, con el que se pagó la boda y su luna de miel en Alemania, Turquía, Austria, Italia y Hungría.
Al inicio nadie sospecho que se trataba de una mentira pero con el paso del tiempo, los amigos se dieron cuenta de que Toni no enfermaba cómo lo imaginaban y empezaron a sospechar, pero en abril le detectaron Covid-19 y al tener “cáncer” no aguantaría por lo que sus amigos y familiares le dijeron que confesara si era real la enfermedad y fue entonces que dijo la verdad.
Sus amigos grabaron la confesión y hablaron a la policía, la arrastaron por el delito de fraude por representación falsa. Se declaró culpable y ahora podría pasar un largo tiempo en la cárcel y sin amigos que quieran verla.
También puede interesarte: