A pesar de la contingencia que se está llevando a cabo, esta pareja decidió realizar su boda y las consecuencias no tardaron en aparecer.
Permanecer en casa y no realizar reuniones forma parte de las medidas de prevención para evitar contagios y la propagación de COVID-19.
Diversos eventos culturales, deportivos y sociales tuvieron que ser pospuestos, o en el peor de los casos cancelados.
Pero esta pareja no podía esperar para unir sus vidas y decidieron realizar su celebración junto a sus seres queridos durante la emergencia sanitaria.
En algunos lugares del mundo quedarte en casa es una medida rigurosa que, al no cumplirla trae grandes consecuencias.
Sin embargo, una pareja decidió llevar a cabo su ceremonia de bodas en KwaZulu-Natal, Sudáfrica, lugar donde las festividades quedaron canceladas.
La ceremonia trascurrió con normalidad, pero se vio interrumpida por la policía, que fueron avisados por algunos vecinos del lugar.
La iglesia fue desalojada, y la pareja, conformada por Jabulani Zulu y Nomthando Mkhize, así como sus 53 invitados y el pastor, fueron arrestados.
Luego de algunas horas de arresto, los novios y todos sus invitados pagaron la multa correspondiente y pudieron regresar a casa.
— King of Mogale City🇿🇦🇿🇦 (@MKarumazondo) April 5, 2020
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.