Este festival cuenta con una maravillosa historia llena de años de tradición y se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los mexiquenses.
La Feria del Internacional del Caballo ofrece increíbles espectáculos, como el de los voladores de Papantla, corridas de toros, presentaciones de ballet folclórico y contemporáneo, y muchas actividades artísticas, culturales y deportivas.
Además, lo que más distingue a la Feria del Caballo es su Palenque y las presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo, que este año tenía en su lista un gran elenco, que tendrá que esperar para presentarse en el emblemático escenario.
El gobierno municipal informó que la decisión fue tomada para respetar los protocolos de prevención y salvaguardar la salud de los texcocanos y todos los visitantes.
Nos sumamos a las indicaciones del Gobierno Federal de anticiparse a al fase 2 con el objetivo de no poner en riesgo a los habitantes, ni a los visitantes
Además, la alcaldesa Sandra Luz Falcón aclaró que la Feria Internacional del Caballo se podrá llevar a cabo cuando la contingencia haya pasado y que las fechas aún se están determinando.
Sabemos que está medida generará algunas molestias y pérdidas económicas pero no debemos esperar más. Sabiendo que pronto la situación volverá a la normalidad y retomemos nuestra Feria del Caballo