Un explorador urbano ha dejado sin palabras a sus seguidores en YouTube y Snapchat debido a sus videos donde visita tétricos lugares, en esta ocasión logró captar lo que parece ser un supuesto niño fantasma.
Ehab Qasmeyah es un explorador que se ha vuelto en una celebridad de las redes sociales en su natal Jordania debido a sus arriesgadas incursiones a sitios abandonados, en donde además capta sucesos paranormales.
En aquel país del Medio Oriente la creencia popular tiene a unos peculiares seres conocidos como Jins, o genios en español, pero a diferencia de lo que crees, estas entidades tienen un comportamiento errático y en la mayoría de los casos llegan a ser violentos.
Ehab realiza sus exploraciones únicamente con su smartphone y una lámpara de potencia variable, además de que lo hace completamente solo por lo que sus videos tienen un aura de misterio incomparable.
Ahora compartió un video en el que se introduce a una casa abandonada para inspeccionarla, sin querer empieza a escuchar golpes y ruidos extraños, como lamentos o gritos, sin que pueda identificar quién los está haciendo.
Sin embargo a mitad de su exploración se encuentra con lo que parece ser la figura de un niño fantasma, por lo que de inmediato no dudó en citar algunos versos del Corán, el libro religioso de los musulmanes.
Al comenzar a avanzar en la casa comienza a escuchar más cosas extrañas, por lo que decide dar por terminada su aventura en este aterrador lugar.
Checa todo lo que ocurrió a continuación:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.