El mundo está lleno de héroes, cada día se presentan miles de historias que marcan el corazón de muchas personas, así sucedió en unos apartamentos que se estaban quemando y una señora que estaba atrapada en el apartamento estaba sosteniendo a su hijo en brazos sin sabe que hacer, por lo que la gente le gritaba que aventará a su niño para rescatarlo y no tuvo de otra que hacerlo y confiar.
Ver más:
Fue así que Phillip Blanks, un joven de 28 años por sus habilidades al ser ex jugador de futbol americano pudo atrapar al niño de tan sólo 3 años. Se sabe que cuando ocurrió todo, el decidió salir corriendo sin tiempo de ponerse los zapatos con tal de ayudar hasta encontrarse en esa situación del pequeño.
“Inmediatamente tuve una visión de túnel del bebé y de alguna manera logré atraparlo”, dijo Phillip. Una vez en sus brazos
En el departamento también se encontraba la hermana del pequeño con sólo 8 años, quien también fue rescatada por Alexander de 42 años, otro héroe que corrió hacia el departamento para salvar a la niña. Ambos han sido hospitalizados pero no portan ninguna herida grave.
Afortunadamente sólo fue el susto ya que no le paso nada.
También puede interesarte: