El ex basquetbolista de los Washington Wizards, compartió una tranquila charla con el sin techo, momentos más tarde se llevó 300.000 mil dólares a casa.
Fue el mismo Arenas quién compartió la emotiva historia en su cuenta de Instagram, e informó que el boleto lo tenía desde el 12 de mayo.
Durante su trayecto al local de boletos, se dio cuenta que no llevaba su cartera y a su automóvil le quedaba poco combustible, por lo que tuvo que parar en una gasolinera.
Su actitud tranquila y despreocupada le permitió crear una conversación con el indigente que se le acercó a pedirle un poco de dinero.
Cuando Gilbert Arenas le explicó que no podía más que ofrecerle 5 dólares porque no llevaba billetera, el hombre le dijo que los ocupara para el combustible y pudiera llegar a su destino.
Pero eso no fue todo, también le dijo que estaba seguro que se llevaría ese premio a casa y que entonces podría darle después no 10, sino 20 dólares.
Cuando Arenas por fin llegó al local, estaba cerrado. Y al siguiente día recibió un mensaje de felicitación, al que no le dio importancia pensando que se trataba de una estafa.
Así que ese día regresó a dicho local y cuando fue atendido recibió una felicitación del propietario y le confirmó la noticia, había ganado la lotería.
Pero el deportista no se quedó de brazos cruzados, y el fin de semana regresó a buscar al hombre que le había deseado suerte.
Y con un gesto amable, le ofreció una cantidad de dinero (que no fue revelada) y le brindó un cálido abrazo como forma de agradecimiento.
He dado muchas veces dinero a personas sin hogar, pero nunca había sido bendecido por uno