Hoy en día la forma en la que nos comunicamos ha cambiado por completo a como se hacía en el pasado gracias a los divertidos stickers, GIFS, imágenes o videos que compartidos para complementar los mensajes que damos.
Nuestro lenguaje no es lo único que ha cambiado, también el rendimiento de nuestros dispositivos los cuales se ven atareados con tantos archivos multimedia, por lo que te mostraremos cómo puedes liberar espacio.
Para poder hacerlo deberás seguir estos pasos:
https://youtu.be/t3E7N3FPX2s
Este primer ajuste detendrá la descarga automática de contenido multimedia como fotografías, imágenes, videos o GIFS, aunque si lo deseas podrás descargarlos una vez dentro del chat deseado.
Para dispositivos iPhone deberás seguir estos pasos:
Otro truco que también puede funcionar es la eliminación total de todo el contenido multimedia que hayas recibido por WhatsApp, para poder hacerlo debes seguir estos pasos.
Un último tip es mucho más contundente que los anteriores, para ello deberás ingresar a la configuración de aplicación y eliminar el cache de Whats, se puede hacer seleccionando la opción de «Borrar» o «Eliminar datos». Es importante que respaldes la información importante.