Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida determinó que si un hombre es muy atractivo fisicamente, puede tener consecuencias negativas para la pareja, más si las esposas o novias no son tan guapas como se establece socialmente.
Sin embargo explicó que la personalidad es mucho más importante que el físico.
Una estudiante de nombre Tania Reynolds analizó la relación de mas de 100 parejas, por lo que concluyó que las mujeres que NO tienen esposos guapos, no tienen la necesidad de hacer esfuerzos físicos ni alimenticios para estar en competencia con otras mujeres.
Ver más:
Así en la investigación se analizaron 113 parejas casadas para entender si la parte física juega un rol dentro de la felicidad como matrimonio-.
Así un estudio reveló la clave para un matrimonio feliz, es que debe ser con un hombre menos guapo porque así sucede más natural la relación, sin frustraciones ni inseguridades.
Aparte, los especialistas afirmaron que los hombres feos tienden a expresar a sus esposas lo hermosas que son.
Así que si lo que quieres es una relación es tranquilidad, sin frustraciones, e inseguridades, debes salir con alguien menos guap@ que tu.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.