Debido a la contingencia otorgada por las autoridades a causa de la pandemia por el COVID-19, las clases presenciales se vieron afectadas.
Por este motivo, las instituciones educativas tuvieron que buscar alternativas que no les impidiera a los estudiantes seguir tomando clases y no afectar su progreso.
Una de las más utilizadas son las videollamadas a través de distintas plataformas, pero esta herramienta digital ha provocado muchas situaciones imprevistas durante las clases.
En esta ocasión un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Argentina fue quien protagonizó una situación muy bochornosa.
Y es que, a mitad de su clase en línea decidió tomar un baño, motivo por el que sus compañeros lo compartieron en las redes hasta hacerse popular.
Su video fue difundido, a pesar de la rabia de sus compañeros, y logró hacerse viral, pero en esta ocasión no logró desatar ninguna risa.
Obviamente fue sin intención y no le quise faltar el respeto a nadie. Pero tienen razón, así que disculpas a ustedes también.
Este descuido hizo que el joven fuera expulsado de la clase, y a pesar de las disculpas y explicaciones, la Universidad decretó que no podía seguir tomando la clase.
Lamentablemente un descuido por querer ahorrar tiempo, y la poca empatía que sus compañeros mostraron al difundir el video, le provocó una sanción al estudiante.