Porque entre mejorar la higiene que debería ser siempre, de reducir la contaminación y fortalecer los lazos familiares hace que se vea la luz en la obscuridad que provoca.
Ver más:
Desde el inicio de la epidemia, los profesionales comparten el mismo mensaje de lavarse las manos.
Un mensaje retomado por los políticos, los famosos y redes sociales.
Pero no sólo es el mensaje, si no enseñarnos la técnica correcta para hacerlo y el uso del gel antibacterial que por mucho tiempo pocas personas usaban.
Sin duda es un gran respiro para el mundo, ya que el que todos se encuentren en su casa y no salgan es algo totalmente bueno y que el aire que ya estabámos respirando a diario se sentía saturado y sin duda ahora que termine todo será muy diferente.
La distancia entre familiares y amigos es algo con lo que tenemos que lidiar a diario, pero estas medidas refuerzan el sentimiento de pertenencia y se esfuerzan más en ponerse en contacto con la familia y compañeros.
Algo que ha traído el covid-19 es que el encontrarnos en casa, podemos meditar sobre lo que hemos hecho, lo que queremos hacer y cómo lo vamos a lograr, es un gran momento para poder pensar en nuestro futuro y conocernos.
Conocerse es una de las cosas más complicadas de la vida, que se requiere tiempo y paciencia, sin embargo ahora es un excelente momento para poder hacerlo.
También puede interesarte: