El instinto materno es algo muy fuerte y es por eso que este gato decidió cuidar a unos huevos y fue captado por su dueña.
Al compartir el video ella explicó que él se estaba ausentando por mucho tiempo y se preocupó cuando desapareció todo un día.
Después del suceso comenzó a buscarlo por todos los rincones de su hogar, hasta que su última opción fue ir a su pequeña granja, donde no esperaba encontrarse con una sorpresa.
Así fue como encontraron al felino recostado y durmiendo sobre el nido de una de las gallinas como si estuviera empollando.
Finalmente decidieron grabar cómo es que se encontraba y no tardo en volverse viral a través de YouTube.
Los gatos se caracterizan por ser más independientes que los perros y esa es una de sus mayores características, pero hay una muy importante.
Estos pequeños no suelen hacer caso cuando los llamas y un estudio japonés reveló cuál es el motivo.
Después de probar con algunos de ellos, respecto a su capacidad de entender palabras, todos reaccionaron a las que se parecían a su nombre.
La conclusión a la que se llegó, es que ellos sí saben su nombre en realidad, solamente te ignoran porque no están hechos para responder señales humanas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.