En el mundo hay un montón de patentes y usualmente hasta las cosas que menos esperabas tienen un dueño, pero seguramente jamás escuchaste de la dueña del Sol.
Así es, hay una mujer que afirma es suyo y además de todo piensa cobrar por su uso.
Se trata de María ángeles Duran, quien tiene un documento en el cual se avala que es de su propiedad desde el año 2012 de una forma muy peculiar.
Y es que como no había ningún dueño oficial de aquella estrella, cualquiera podría reclamarla y así fue como todo sucedió.
Dicho suceso ha generado mucha controversia desde hace algunos años, pues ella ha tratado de volverlo negocio.
Después de este proceso que no fue tan difícil, ella comenzó a decir que cobraría por su uso a todo aquel que se beneficiara de él.
Lo que vendrían siendo todas las personas que habitan el planeta Tierra, lo cuál no salió como esperaba. De igual forma trató de realizar venta de parcelas a través de Ebay pero le cerraron su página.
Ella buscaba que con el dinero recaudado, se pudieran mejorar las pensiones para los adultos y habrían mayores inversiones en la salud.
Aunque ella obviamente aclaró que parte de este sería para beneficio propio y que no le importaba el qué dirán las personas.
Ya ha recibido varias demandas por problemas con los rayos ultravioleta y de personas que tienen afectaciones en la piel. Ella responde que tendrían que entender, pues realmente brinda más beneficios que enfermedades.
Este proceso lleva demasiado tiempo, así que no te preocupes, no hay nada que puedan hacer para cobrarte este recurso natural.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.