Los accidentes en videollamada han estado siendo muy frecuentes en esta época de cuarentena, y ahora le ocurrió a la esposa de un periodista.
Guilherme Boulos y el presentador Pablo Porchat, se encontraban charlando en vivo cuando ocurrió el incidente.
La esposa del periodista necesitaba pasar por donde este estaba, así que decidió agacharse, con el detalle de que solo llevaba una toalla en la cabeza.
Su plan no fue del todo exitoso porque todos lograron percatarse del suceso ya que no fue nada discreta.
El momento no fue tomado a mal, e inclusive bromearon respecto a que habían aumentado las personas que los estaban viendo.
MOMENTOS (@GuilhermeBoulos) pic.twitter.com/iTYpoQ1bK7
— Fabio Porchat (@FabioPorchat) July 4, 2020
Pese a que el suceso de la esposa del periodista brasileño fue el motivo de algunas carcajadas en redes sociales, alguien no la pasó tan bien.
Se trata de un abogado que se encontraba en plena audiencia y tuvo que levantarse de su silla para buscar sus audífonos.
Al hacerlo la juez se dio cuenta que no llevaba pantalón y el momento se volvió un tanto incómodo.
Hasta ahora se trata de un video viral que te deja como lección que siempre debes de usar pantalones o tener todo a la mano.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.