La actriz de 56 años se ha apoderado de las redes sociales, pues lidera una de las plataformas más populares del momento, Tik Tok.
Más de 5 millones de personas siguen sus divertidos videos. Pero además, ha incursionado en otros ámbitos como toda una influencer.
Uno de ellos es su canal de YouTube ‘Sazonando Con la Buenfil’, en el que comparte sus recetas favoritas con sus suscriptores.
Y por si fuera poco, en Instagram reúne más de 2 millones de seguidores a quienes intenta mantenerlos al tanto de su vida cotidiana.
En esta ocasión, Erika Buenfil reveló algunos detalles más personales de su vida, como la relación sentimental que tuvo con Luis Miguel.
La actriz reveló que su primer encuentro fue en un concierto que el cantante ofreció, pues ella conocía a uno de los músicos y quiso saludarlo.
Como sacada de una novela, así comenzó su historia, pues en el momento que ella saludó a su amigo Luis Miguel volteó a verla.
Hice este movimiento (levantó la mano en acción de saludo), pero para saludar al músico
Algunos días después de lo sucedido, el equipo de ‘el Sol de México’ se puso en contacto con Buenfil, pero ella no accedió porque pensaba que se trataba de una broma.
Sin embargo, después de varios rechazos, fue el mismo Luismi quien hizo esa llamada para invitarla a salir y así comenzó su romance.
Vuelve a sonar el teléfono y canta ‘Amor, amor, amor’… No fue tan espléndido, pero era como fantástico
Erika Buenifl recordó con alegría dicha relación y asegura que fue mucho antes del nacimiento de su hijo, por lo que fue una etapa de mucha ilusión.
Además, aseguró que si se volvieran a encontrar le daría mucha felicidad y está segura que se saludarían con mucho cariño.
Sé que algún día lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño y yo a él