Alrededor del mundo miles de profesionales de la salud como médicos, enfermeras, paramédicos y trabajadores de salubridad en general, se han unido a la lucha contra el COVID-19.
La situación actual ha mantenido a tope a los hospitales y todo su personal, sin embargo, esto no ha sido impedimento para reciban un agradecimiento por su trabajo.
Tal fue el caso de Tayla Porter, una joven enfermera y paramédico que recibió el reconocimiento de sus vecinos en Basingstoke, Inglaterra.
En redes sociales se hizo viral el video de la joven de 22 años de edad, saliendo de su hogar mientras el vecindario la llenaba de aplausos. También le regalaron un pastel casero y unos chocolates en honor al gran esfuerzo que ha realizado en los últimos días.
Su madre relató a medios locales que Tayla ha llegado a casa muy cansada, e incluso llorando por lo que ha visto y vivido con relación al coronavirus, por lo que no se esperaba este cálido detalle.
Además su mamá acompañó el video con este emotivo texto en su cuenta personal de Facebook.
Me encanta donde vivimos, todos en nuestra calle unidos para saludar a Tayla en su turno de paramédico esta noche justo el impulso que necesitaba. Los chocolates y el pastel casero también fueron un toque encantador. Podríamos escuchar los aplausos hasta arriba