Si no eres fan de los insectos, no te va a gustar para nada el saber que encontraron una cucaracha gigante en el fondo del mar.
Esto es algo que absolutamente nadie esperaba, y te vas a sorprender al saber su historia.
Se trata de una especia encontrada en Indonesia y que tiene el aspecto total como a las que les temes, solo que muchas veces más grande.
Para sorprenderte debes de saber que se alimentan de los animales muertos que llegan al fondo del mar.
Esta criatura pertenece a la familia Bathynomus, viven bajo el agua, tienen el cuerpo plano y duro, muy similar al que tienen los piojos.
Esta increíble ejemplar mide un aproximado de 33 centímetros, traída desde las islas Indonesias de Java y Sumatra y son excelentes nadadoras.
Habitan a una profundidad aproximada entre 957 y 1 250 metros debajo del nivel del mar, así que tranquilo, seguro no las vas a encontrar.
De acuerdo al Museo de Historia Nacional de Londres, el que estos sean de gran tamaño tiene una gran explicación.
No es porque así aterran más a sus presas, la razón es que a tal profundidades sus cuerpos necesitan de una mayor cantidad de oxígeno.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.