Según la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre fue reportado como desaparecido por sus familiares en el municipio de Tepotzotlán en el año 1998.
Sin embargo, en esa época no obtuvieron ninguna respuesta y este año su familia se presentó en el Ministerio Público, para saber si finalmente habría algún avance en la investigación.
Dicen que para que los objetivos se logren, la esperanza es lo último que debe de irse, como fue la historia de Samuel, el hombre que fue reportado como desaparecido en Tepotzotlán en 1998.
Su familia no se dio por vencida para encontrarlo y en febrero de este año solicitó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se reabriera la carpeta para revisar los avances.
Tras varias diligencias, finalmente lograron ubicar al hombre que estaba en calidad de desconocido, en un hospital por diversos padecimientos en Puerto Vallarta.
La institución logró el traslado del hombre identificado como Samuel Victoria Rodríguez, y luego de notificarle la noticia a sus familiares, pudieron reencontarse en un hospital del Estado de México, donde él continuará con su tratamiento.