Aunque tu pareja llegue super feliz y ya este todo listo para su cita, al momento de escuchar eso automáticamente activas el modo de defensa que sin duda no va a querer verte y lo mejor será desaparecer para no soportar tu mal genio o bien no contestar los whatsApp
Ver más:
Es muy típico de algunas de las mujeres que cuando ya casi van a llegar aún están viendo su outfit, o maquillaje entre muchas cosas más, pero algo que estresa es que aunque el te espere en lo que estás lista, no tendrá la misma emoción que cuando iba llegando, no pasa nada de vez en cuando, pero no lo hagas siempre.
Es algo que aunque suene complicado decir, el jamás te verá mal, así que es momento de dejar tus inseguridades y aceptarte tal cual, si te sientes incomoda, lo mejor es que trates de cuidar tu alimentación, pero poco a poco.
Por mínimo que digas algo, el hecho de mencionar a tu ex hará que arruines ese momento, a nadie nos gusta que nos comparen, así que evitar mencionarlo. No lo hagas por el bien de la relación.
Algo mu diferente es que sea tu novio, pero no es tu papá para comprarte las cosas que quieres o que te lleve a todos lados, hay chavos que son muy accesibles, pero no debes presionarlo, eso se dará solito si el quiere hacerlo, pero no lo pidas como si fuera una obligación.
La peor frase del mundo, aunque escoja un lugar delicioso para comer o aún estén viendo la carta del lugar, pide lo que más se te antoje, debes tener opinión propias, así que si no eres de las que decide, es momento de cambiar.
Es un tema complicado porque los amigos no se dejan muy fácil y no se trata de elegir con quién, sino de que se acoplen, si son buenos amigos, puedes sobrellevarlo, tampoco se trata de que te hagas su bff con ellos.
Estamos de acuerdo que no todas las mujeres son desesperadas, sin embargo existen muchas niñas que en serio si no contestas en segundos ya se enojan y eso no es nada bonito, no todo eres tu en el mundo, todos tenemos responsabilidades, tanto de escuela o trabajo pero no te pongas intensa si tarda en contestar.
Sin duda hay momentos que simplemente no se quieren hacer nada y es aceptable, l que no está padre es que si tu pareja tiene toda la actitud, tú le bajes los ánimos porque no estas de humor.
También puede interesarte: