Dicen que si te dedicas a lo que te gusta, no tendrás que trabajar no un solo día de tu vida, aunque nunca imaginaste que salir de fiesta era un trabajo.
En Suecia Gnista Spirits está buscando personas de cualquier parte del mundo que quieran hospedarse gratis en un hotel de lujo y lo mejor es que quieran salir de fiesta sin descanso y ganar 50 dólares la hora por divertirse.
La condición es: NO tomar
Ver más:
Según el comunicado seleccionarán dos personas cuya única responsabilidad será irse de fiesta para bailar como si no hubiera un mañana, pero sin ingerir una gota de alcohol, si cumples está condición el dinero será tuyo.
La empresa se dedica a la elaboración de bebidas Spirit libres de alcohol, por lo que este trabajo se deriva de una investigación para demostrar que las personas pueden disfrutar sin la necesidad de tomar.
Realmente están determinados a comprobar que quien no toma alcohol igual se divierte, así que no importa si los aspirantes no son de Suecia, en caso de elegir a un extranjero Gnista Spirit correrá con todos los gastos del viaje y hospedaje , ósea que aparte de trabajo tendrás unas vacaciones pagadas
Los requisitos son los siguientes:
Que los aspirantes puedan vivir en cualquier parte del mundo, indispensable que sean mayores de edad, que sepan hablar ingles o sueco de manera fluida, que no tengan pareja y estén dispuestos a conocer gente.
El turno comienza desde que te arreglas en el hotel para salir, ahí mismo debes pedir una bebida con Gnista, posteriormente un chofer privado te llevará a un exclusivo club donde podrás pedir todos los tragos gratis que quieras de 7pm a 3am. Finalmente el conductor te llevará de vuelta al hotel y en la mañana serás llevada a las oficinas de la empresa para contar tu experiencia.
¡Me están buscando a mí!
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.